top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación respondemos las dudas más comunes de nuestros clientes y seguidores. Si tienes una pregunta que no aparece en el listado escríbenos a info@geppetta.cl y te ayudaremos en lo que necesites.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR SUS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos los puedes comprar en nuestra página web o en nuestro Showroom en Aurelio Gonzalez 3690, Vitacura agendando hora previa aquí.

Además nos encuentras en la tienda de Veronica Meyer en Talca con una selección exclusiva de nuestros diseños (ver dirección y horarios de atención aquí). 

¿DÓNDE PUEDO PROBAR Y VER SUS PRODUCTOS?

Puedes probar y ver nuestros productos en nuestro Showroom de Vitacura agendado hora previa aquí.

¿CUÁL ES EL HORARIO DEL SHOWROOM?

Estamos atendiendo los lunes y miércoles de 10.00 am a 19.00 pm y los viernes de 10.00 am a 17.00 pm. Si quieres venir a vernos agenda tu aquí.

¿HACEN ZAPATOS A PEDIDO?

Lamentablemente no contamos con la capacidad para poder hacer zapatos especiales. Solo vendemos los zapatos que tenemos en stock.

¿DE DÓNDE ES LA MARCA?

Todos nuestros productos son diseñados y fabricados en Chile.

¿DE QUÉ MATERIALES SON SUS ZAPATOS?

Todos nuestros zapatos son hechos de cuero tanto por fuera como en su forro. En la descripción de cada producto encontrarás mas detalles de sus materiales.

 

¿CÓMO SABER QUÉ TALLA DEBO COMPRAR?

Para elegir correctamente tu talla debes medir tu pie. Para esto tienes que dibujar el contorno de tu pie en un papel y con una regla medir de extremo a extremo. Luego debes buscar el zapato que deseas comprar y seguir las indicaciones para cada tipo de zapato. Cada zapato tiene su propia medida ya que las hormas podrían variar. Revisa aquí las indicaciones detalladas. Si aún tienes dudas escríbenos a info@geppetta.cl para poder ayudarte.

¿QUÉ HAGO CUANDO UN ZAPATO ESTÁ AGOTADO?

Los zapatos en la sección de "OUTLET" o en los descuentos de fin de temporada difícilmente los volveremos a reponer. Todos los zapatos de la colección actual y los clásicos Geppetta se reponen durante la temporada, a no ser de que se agote algún material, por lo que puedes activar la opción de "notificar cuando esté disponible". Para esto debes seleccionar el producto que te interesa, elegir la talla que quieres y apretar el botón de notificación. Apenas repongamos ese diseño serás la primera en enterarte.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

¡Si! Tenemos la opción de retiro en el Showroom de Vitacura y esta no tiene un costo adicional de envío. Cuando recibas la confirmación en tu correo notificando que el pedido está listo para ser retirado, puedes venir al Showroom, sin agendar hora, respetando nuestro horario de atención.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS?

Nuestros productos tienen una garantía legal de 6 meses. Para más información acerca de la garantía aquí.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

En nuestra página web puedes pagar a través de Mercado Pago o hacer transferencia bancaria seleccionando la opción de "Pago Offline". En el Showroom puedes pagar con transferencia bancaria o Transbank.

¿CÓMO SE SI MI ORDEN FUE RECIBIDA?

Si tu compra se realizó exitosamente te enviaremos un mail con el detalle y número de pedido. Para compras realizadas a través de transferencia bancaria debes enviarnos el comprobante de la trasferencia para terminar de procesar tu orden. Si en 24 horas no se realiza el pago, tu pedido será cancelado.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

El plazo de entrega varía entre 2 a 20 días hábiles después de la compra y depende de la región a la cual será entregado. Cuando estes completando la información del envío de tu pedido, se verá reflejado el tiempo de entrega.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGA?

Muy pocas veces nos ha ocurrido que por problemas externos a Geppetta el pedido se puede haber extraviado o simplemente esté atrasado por problemas con la dirección. Si este es el caso no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras plataformas o escribiéndonos a info@geppetta.cl

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN?

Para conocer en detalle nuestras políticas de cambio y devolución revisa aquí. 

bottom of page