ENVIOS

Despachamos de lunes a viernes a todo Chile.

 

Cuando el courier retire tu pedido de nuestra bodega te llegará un mail confirmando el despacho con el número de seguimiento junto a un link para que puedas rastrear tu envío. 

 

Todos los despachos tienen un costo adicional que se verá reflejado al final de la compra. El costo dependerá de la región y el tipo de producto que se envíe. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Puedes comprar con la opción de retiro en nuestro Showroom de Vitacura. Este no tiene costo adicional y no debes agendar hora para venir a buscarlos. Una vez recibido el mail de confirmación de que el pedido está listo para retirar, puedes venir a nuestro Showroom, sin agendar hora, respetando nuestro horario de atención. (Lunes y miércoles de 10.00 am. a 19.00 pm. Viernes de 10.00 am. a 17.00 pm.)

PLAZOS

- El plazo de entrega varía entre 2 a 20 días hábiles después de la compra y depende de la región a la cual será entregado el pedido. Cuando estes completando los datos de envío de tu pedido se verá reflejado el tiempo de entrega. Los tiempos podrían extenderse por parte de las empresas de transporte externas.

- Si elegiste retirar tu pedido en nuestro Showroom tienes 10 días hábiles para hacerlo.

- Si necesitas recibir tu pedido con urgencia antes del tiempo estimado, no dudes en contactarnos a zapatos@geppetta.cl para ver la manera de que lleguen a tiempo. 

¡En Geppetta todo se puede!

OJO ENVÍOS REGIÓN METROPOLITANA

Nuestro courier tiene diferentes costos de envíos para dos sectores dentro de la Región Metropolitana. Por lo que te encontrarás con 2 opciones para elegir dentro de esta: "RM 1 (DENTRO DE SANTIAGO, ZONA 1)" o "RM 2 (FUERA DE SANTIAGO, ZONA 2)".

 

Te dejamos las comunas que corresponden a cada grupo.

COMUNAS REGIÓN METROPOLITANA 1 (RM1):

Cerrillos , Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre, Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

COMUNAS REGIÓN METROPOLITANA 2 (RM2):

Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, San Bernardo, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Colina, Padre hurtado, Puente Alto, Maipú, Peñaflor.

* Si pones equivocadamente RM1 en una comuna de la RM2, nos contactaremos contigo para cobrar la diferencia, así mismo al revés para devolver la diferencia. 

DETALLE PRECIOS Y PLAZOS POR REGIÓN

RM 1 - 2 a 4 días hábiles después de la compra - $3.800

RM 2 - 2 a 5 días hábiles después de la compra - $5.650

ARICA - 7 a 10 días hábiles después de la compra - $10.400

TARAPACÁ - 6 a 10 días hábiles después de la compra - $10.200

ANTOFAGASTA - 5 a 9 días hábiles después de la compra - $9.900

ATACAMA - 4 a 7 días hábiles después de la compra - $9.800

COQUIMBO - 3 a 6 días hábiles después de la compra - $8.800

VALPARAÍSO - 2 a 5 días hábiles después de la compra - $7.900

O'HIGGINS - 3 a 6 días hábiles después de la compra - $8.200

MAULE - 3 a 6 días hábiles después de la compra - $8.400

ÑUBLE - 4 a 7 días hábiles después de la compra - $8.500

BÍOBÍO - 4 a 7 días hábiles después de la compra - $9.200

ARAUCANÍA - 4 a 7 días hábiles después de la compra - $9.200

LOS RÍOS - 4 a 7 días hábiles después de la compra - $9.400

LOS LAGOS - 4 a 7 días hábiles después de la compra - $9.500

AYSÉN - 15 a 18 días hábiles después de la compra - $11.900

MAGALLANES - 15 a 18 días hábiles después de la compra - $12.200