CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES

Para realizar un cambio o una devolución debes presentar la boleta o ticket de cambio.

 

El producto debe venir sin uso, en perfectas condiciones y en su paquete original. Para evitar que la suela tenga rayas de uso, recomendamos probarlos siempre sobre una alfombra, ya que, al ser de cuero, se rayan fácilmente. Para más información revisa ¿Cómo cuidar tus Geppettas?

 

Si compraste tus Geppettas en nuestra página web tienes derecho a retracto o cambio. Las compras realizadas en nuestro Showroom no tienen opción de retracto, solo de cambio. Recuerda que todos los cambios están sujetos a stock disponible.

 

Los artículos que hayan sido encargados especialmente a pedido, así como los productos de la sección de OUTLET no tienen derecho a cambio o devolución.

 

Si cambias un producto de menor valor por otro de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si cambias un producto de mayor valor por otro de menor valor, deberás encontrar un producto adicional para cubrir la diferencia de precio y no tener un saldo a favor, ya que no hacemos devolución de dinero en estos casos.

 

Los costos asociados al envío de los productos no se consideran como saldo a favor a la hora de hacer un cambio o una devolución, ya que se define como un servicio utilizado. 

PLAZOS

- Tienes hasta 30 días desde la compra para realizar cambios. Todos los cambios son sujetos al stock disponible.


- Cuando compras online puedes solicitar la devolución del producto hasta 10 días corridos después de la fecha en que este haya sido recibido. La devolución del dinero se hace después de certificarnos que el producto este sin uso y en perfectas condiciones. (No se hace devolución por el costo de envío asociado, ya que se define como un servicio utilizado)


- La devolución del dinero se hace a través del mismo medio de pago utilizado en la compra online y en un máximo de:

  • 10 días hábiles si el pago fue realizado por transferencia.

  • 30 días hábiles si el pago fue realizado con Mercado Pago. (En algunos casos son los banco los que tardan en hacer la devolución y no Mercado Pago, debes contactarte con tu banco para hacer seguimiento al caso).

- Una vez realizada la devolución te enviaremos los comprobantes asociados a tu correo.

¿CÓMO LO HAGO?

Si necesitas hacer un cambio o devolución escribenos a info@geppetta.cl y te ofreceremos dos opciones: 

1. Si eres de Santiago puedes agendar una hora en nuestro Showroom en Vitacura, donde podrás probar los diferentes modelos y realizar el cambio o devolución.

2. Si eres de Santiago o de región y no puedes venir al Showroom, debes enviarnos los zapatos de vuelta a la dirección que te indicaremos por mail y apenas los recibamos entraremos en contacto contigo, ya sea para enviar los nuevo zapatos o para comenzar el proceso de devolución de dinero.


3. Los costos de envíos asociados a los cambios y devoluciones los cubre completamente el cliente.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste viene con falla de fabricación, tienes derecho a la garantía legal de 6 meses para pedir la reparación gratuita, cambio de producto o devolución de dinero.

 

Debes presentar tu boleta o ticket de cambio.

 

Este pasará por una revisión de control de calidad y se evaluará el caso informando al cliente si la falla corresponde o no a un error de fabricación.

 

Los productos pueden tener un desgaste por mal uso y cuidado, por lo que las fallas en estos casos no los cubre la garantía legal.

 

Si necesitas ayuda contáctanos a info@geppetta.cl