top of page

TAMARA REYES

Bloguera, maquilladora.


Les presentamos a nuestra primera mujer Geppetta, Tamara Reyes, creadora del blog "Blush", donde escribe sobre belleza, viajes y moda. La Tami fue una de nuestras primeras clientas y desde entonces ha adquirido cada temporada un nuevo modelo para su closet.


Siempre la hemos admirado porque es una mujer llena de energía, muy movida y multidiciplinaria. Muchas mujeres ya la siguen por su experiencia en el maquillaje y sus millones de datos diarios sobre belleza.





Fuimos a su casa a conocerla un poco más y le preguntamos sobre sus

inspiraciones, gustos, tips y sobre Geppetta.


¿Qué te inspira?

Un poco de todo, la moda, el arte, mis amigos talentosos, las redes sociales, los libros, la naturaleza… Creo que se puede tomar inspiración de todas partes

¿Cuáles son tus 3 básicos del maquillaje con los que no puedes vivir?

Máscara de pestañas, delineador negro y corrector. Con eso salvamos el día jajaj!


Describe tu estilo personal.

Básico, simple y cómodo. Soy muy de jeans, poleras básicas y

algún elemento que destaque, como los Geppetta animal print!

Describe a Geppetta en tres palabras

Elegante, innovador, fashion forward.


Lugar más interesante donde usaste alguno de tus geppettas.

En Nueva York, me acompañaron durante esas caminatas eternas en el frío y nunca me dolieron los pies, que es clave para recorrer una ciudad nueva!

Tu Geppetta favorito y ¿porqué?

Los Galena porque el modelo es demasiado sentador, cómodo y versátil. Más en lo específico, el de animal print porque levanta cualquier look.


Un consejo de vida (frase). Always forward ¿Mujer inspiración? Muy cliché, mi mamá y mi abuela! Son los máximos referentes de mi vida. En referencias famosas tengo varias y por distintas razones: En estilo @violette_fr, o @lichipan en trabajo, la CEO de Hourglas, en maquillaje Path Mcgrath, en ser una máquina para los negocios, la mamá de las Kardashian ajaja! No encuentro que haya una que englobe todo, pero sí varías de las que aprender.



Encuentra a Tamara Reyes en Instagram:

@blush.cl

bottom of page