CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se hacen devoluciones de dinero.

Se hacen cambios si y solo si el producto viene en su paquete correspondiente, con su boleta o comprobante de compra y en perfecto estado, sobre todo que la suela no tenga rayas de uso. 
Por eso, recomendamos probarlos sobre una alfombra, ya que, al ser de cuero se rayan fácilmente.

 

Los productos que tengan desde un 50% de descuento no tienen derecho a cambio.

Tienes 30 días para realizar cambios. Todos los cambios son sujetos al stock disponible. Puedes cambiarlos sin problema coordinando a través de nuestro mail zapatos@geppetta.cl 

Geppetta no se hará cargo de los gastos de envíos por cambios de producto. 

Si el producto que compraste viene con alguna falla, tienes derecho a la garantía legal de 3 meses para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Para esto debes presentar tu boleta o comprobante de compra.

Debido a la contingencia sanitaria hemos cerrado nuestra tienda hasta nuevo aviso. Por mientras las ventas son solo online y los cambios se coordinan por mail. 

Si quieres cambiar debes escribirnos al mail y te ofrecerémos dos opciones: 

1. Si eres de las principales comunas de Santiago por $4.500 te enviamos el producto nuevo y retiramos el antiguo en la dirección que nos indiques. 

2. Para otras regiones y comunas, debes enviarnos los zapatos de vuelta a la dirección que te indicaremos y apenas los recibamos te enviaremos los nuevos. Los costos de envíos los cubre el cliente. 

El cambio se coordina a través de 

Zapatos de cuero hechos a mano en Chile y con mucho amor.

MÉTODOS DE PAGO

Transferencias bancarias y Mercado Pago 

Envíos a todo Chile.

GEPPETTA ZAPATOS

Copyright © Geppetta Zapatos. Santiago, Chile. 2017